Durante una competencia en Esto es guerra, los ánimos se caldearon luego que Facundo González intentara “bromear” y en su intento, arrojar un serrucho cerca de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Gino Assereto le grita fea a Sheyla Rojas

Sucede que Facundo había superado con claridad a Mariano Breccia, de los Leones, y quiso presumir queriendo serruchar también el madero de su rival. Esta acción originó que el serrucho fuera arrojado muy cerca de sus compañeros, pudiendo ocasionar un accidente.

A Patricio Parodi no le gustó nada lo que hizo el argentino y le fue a encarar tomándolo del rostro. De inmediato, Rafael Cardozo, Gino Assereto y Nicola Porcella formaron un tumulto que solo pudo ser calmado por Mathías Brivio, quien intentó explicar la molestia de los Leones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Korina Rivadeneira es la flamante integrante

“Al ser el serrucho un elemento peligroso, cuando Facundo jaló esta harrmienta pudo ocasionar un accidente. Entiendo que es la personalidad de Facundo, de querer realizar bromas, pero lo hizo con un serrucho y eso es lo que le molesta a los integrantes de los Leones”, dijo el conductor, para luego dar pase a una nueva competencia.