En los pasillos de América Televisión se respira nuevamente amor. Y es que al parecer, una nueva pareja nació en Esto es guerra. Se trata de la ‘italiana’ Alessandra Bonelli y el brasileño Bruno Rocha, quienes protagonizaron un romántico ampay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Bonelli: Belleza que arrancó suspiros en Esto es guerra

En imágenes difundidas por el reality, se puede ver a Bruno y Alessandra abrazados en lo que parece ser los pasillos del canal. La simpática guerrera parece sentirse intimidada por la situación y opta por irse, sin embargo, Bruno la trae nuevamente consigo y terminan dándose un beso.

Pese a que dijo que el beso “fue una casualidad”, Alessandra admitió que “Bruno es un chico lindo” y que “estamos saliendo desde hace unos días”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Alessandra Bonelli se roba el corazón de Mathías Brivio

Bruno no dudó en reconocer la belleza de Alessandra y se deshizo en elogios hacia la guerrera. “Alessandra es una chica linda. Llegó a esta temporada con una personalidad increíble. La verdad me encanta”, dijo el brasileño.

Mathías Brivio y María Pía Copello no desaprovecharon la oportunidad de molestar a los guerreros y los invitaron a escenificar las imágenes del ampay.