Luego de un 2014 lleno de escándalos, Edwin Sierra retornará a la pantalla chica con un espacio cómico que se emitirá todos los sábados por Panamericana Televisión.

El nuevo programa de Sierra ingresará al aire desde este sábado a las 9 de la noche, lo que significa que competirá en el horario con Magaly Medina, a quien le entabló una demanda por supuesta difamación.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: Edwin Sierra tendrá programa cómico en Panamericana Televisión

“Regreso después de cinco años a la televisión, creo que vamos a ganar nuestro terrenito con este espacio. Estoy seguro de que vamos a conquistar al público”, dijo Sierra al diario Ojo.

Pese a los ataques que recibió de su ex Milena Zárate, el cómico asegura que siempre contó con la aceptación de la gente.

“Creo que Dios es justo, sabe a quién premiar y a quién no. Me han insultado y ofendido, pero mi circo siempre tuvo gente, mi programa en la Nueva Q sigue siendo el más sintonizado. Jamás me metí en ese show falso y mentiroso, al final, la verdad salió a la luz. Así que confío en que el programa se impondrá en el horario, tenemos nuevos personajes y voy a dar cabida a mi elenco para que se luzca”, indicó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Edwin Sierra sobre Peluchín: Gracias a él no tengo trabajo

Además, manifestó que continuará su juicio por difamación contra Rodrigo González, “así me tome 20 años”.

“El juicio contra ‘Peluchín’ seguirá así demoré y muy a pesar de su soberbia, lo tomo con tranquilidad y así me tenga que esperar 20 años. Tendrá que aprender a respetar a las personas”, sostuvo.