Edwin Sierra rompió su silencio para Espectáculos, de Frecuencia Latina, y habló de diversos temas que han afectado su vida familiar en los últimos meses.

“Lo que pasó pasó, para mí lo que cuenta es el presente”, dijo el actor cómico, que está dispuesto a pasar la página tras el escándalo que vivió con la madre de su hija, Milena Zárate.

Sobre la agresión de Juan Carlos Ulloa, quien no tuvo reparos en abordarlo en su centro de trabajo, Edwin lamentó su comportamiento, sobre todo luego de haberlo ayudado tanto.

“Me da mucha pena haber ayudado a una persona con todo el cariño y que te paguen de esa manera, es feo. Eso ya se lo dejé a mis abogados. Todas las personas nos merecemos respeto, nadie tiene derecho a tocarte a razón de nada. Robarme la camisa y presentarla en otro set de televisión como un trofeo me resultó penoso. Yo hago eso en Chile o Colombia y a la hora, como extranjero que soy, me están botando”, aseguró.

“(Juan Carlos Ulloa) Muerde la mano de quien le dio de comer (…) Solo le pido a las autoridades que pongan mano firme y hagan respetar las leyes de nuestro país”, indicó Sierra.

Respecto a los rumores de su orientanción sexual, Edwin aclaró que no es gay, ni tampaco un mujeriego.