Edwin Sierra y Nadeska Widausky volvieron a ser protagonistas de un ampay. Esta vez, la pareja fue vista en un conocido restaurante de Miraflores. Las cámaras de “Amor, amor, amor” los sorprendieron en escenas muy comprometedoras dentro del auto del cómico.

Como se recuerda, Nadeska tuvo una fugaz relación con el exfutbolista Chemo Ruiz y no se sabe con exactitud desde cuándo estaría saliendo con Edwin Sierra, quien estuvo envuelto en un triángulo amoroso con la madre de su hijo y su cuñada.

TAMBIÉN LEE: Edwin Sierra: Conoce a la nueva conquista del actor cómico

En las imágenes, la rubia le da una mordida en el cuello frente a todo el público y cuando se trasladaron a la camioneta del cómico, fueron captados en una situación comprometedora. Al darse cuenta de las cámaras, Sierra optó por prender y auto e irse del lugar.

Sin embargo, según Rodrigo González este ampay sería ‘armani’, pues Edwin Sierra estaría buscando llamar la atención del público para no pasar desapercibido con su programa “Igualitos”, el cual se transmite por Panamericana Televisión, donde también trabaja la rubia bailarina.