El exconductor de Esto es guerra, Edu Saettone, rompió su silencio y afirmó que ya se puso a derecho ante el 22 Juzgado Especializado Penal, que hace unos días lo declaro Reo Contumaz.

El juzgado a cargo del caso le habría dado dictado cuatro años de prisión suspendida, por lo que la orden de captura en su contra ya ha sido levantada. Al respecto, el conductor admitió su responsabilidad por la muerte de María Elena Coronado, en 2012.

“Bueno, qué puedo decir. Así como el amor es ciego, el dolor también. Entender que los accidentes pasan es difícil de aceptar. Accidentes son accidentes. Se lo estamos tratando de demostrar hasta el más ciego”, dijo Saettone a las cámaras de ATV Noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Ordenan captura de su exconductor Edu Saettone

Como se recuerda, la madrugada del 23 de agosto del 2012, el ex conductor de Esto es guerra perdió el control de su camioneta en la cuadra 37 de la avenida Benavides en Surco, causando la muerte de María Elena Coronado.

Cabe mencionar que la familia de la fallecida apelará la sentencia contra Saettone, pues afirman que fue un homicidio doloso.