Hace unos días una noticia conmocionó a todos, Paul Olortiga, esposo de la fallecida Edita Guerrero, fue acusado de haberle provocado la muerte.

La Divincri de Piura investiga el caso, luego de que doce días después de su muerte llegara un sobre con una denuncia anónima en contra de Paul Olortiga.

Según cita el parte policial, “Paul la golpeó el 20 de febrero cuando ella lo encontró con otra mujer. La llevó a su casa y la golpeó fuertemente en la cabeza y todo el cuerpo. Al día siguiente, ella se encontraba destrozada física y moralmente porque la persona que amaba le había sido infiel, al promediar las 12 de la noche su cuerpo no pudo más y se desvaneció. Él asustado la lleva al hospital Cayetano Heredia”, cita el documento.

El historial clínico también fue mostrado y cita que Edita Guererro tuvo ematomas en la cabeza y en el cuerpo. Ingresó a la sala de emergencia a la 1:49 de la madrugada, presentando cefalea intensa, luego perdida de conciencia y lesión en pómulo izquierdo con escoriaciones.

En el informe que emitió Reporte Semanal, los hermanos de la cantante no estaban enterados de que se atendió en dicho hospital. Mery García, amiga de la cantante, contó las constantes discusiones que la pareja tenía. Uno de los vecinos de la zona en la que se ubica la casa de Edita manifestó que todos tenían conocimiento de los maltratos físicos de su esposo. La exempleada de la cantante también confirmó dicha versión.

Este domingo, en el programa “Nunca Más”, Paul Olortiga contará cómo sucedieron los hechos.