El Dr.Thomás Borda, tras dos meses al aire al frente del programa Dr.TV ,ya se siente plenamente identificado no solo con el horario sino con sus televidentes que en su mayoría son las amas de casa.

El conductor del programa médico, quien con su singular carisma ha sabido conquistar los corazones de las ‘señitos’, reveló que la fama no le ha hecho perder la cabeza por el contrario lo recibe de buena manera.

UNO MÁS

“Yo trato de hacer mi vida normal, pero ahora uno ya no pude ir a pedir un café al comedor del hospital porque se convierte en todo un problema y eso molesta. A veces estás pensando en que tienes que hacer alguna operación y de pronto alguna señora viene y te pide una foto, uno está preocupado, pero igual uno tiene que sonreír”, dijo al programa Domingo Al Dia.

En el mismo canal, encontramos a pícaro Arturo Álvarez, quien encarna al Dr. BB en el programa Recargados de Risa. Álvarez con su fino humor hacer reír a grandes y pequeños con su hilarante secuencia. Ambos personaje tuvieron un mano a mano imposible de perder (te mostramos el video).