Diego Dibós criticó con dureza a los realitys de TV, Combate, Esto es guerra y Bienvenida la tarde, ya que asegura “no ayudan en nada a culturizar el país”.

“Me doy cuenta que no consumiría esos programas cuando rebotan las noticias en la mañana y tengo a mi hijo al lado. Gracias a Dios existe el cable y hay más alternativas. Me parece que de 6 a 8 de la noche, al darle 20 minutos a un problema de pareja, estás contribuyendo con la ignorancia de un país. No estás ayudando en nada a culturizar a tu país”, dijo en entrevista a Peru.com.

“No tengo nada contra esos programas. Es más, no le diría a nadie que no lo vea, pero bajo mi apreciación no lo consumiría y no quiero que mis hijos lo consuman”, agregó.

De otro lado, el además productor musical se encuentra muy contento por la acogida que ha tenido “Hasta el fin del mundo”, tema que interpreta con Maricarmen Marín y que suena con fuerza en Al fondo hay sitio y las radios locales. “En menos de dos semanas está llegando a las 80 mil vistas en Youtube. Es inevitable la vitrina que tiene Al fondo hay sitio, que adoptó esta canción”, manifestó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)