Desde que Diana Sánchez confesó la pérdida de su bebé, la bella combatiente se ha mostrado distante de las competencias y del programa, por lo que hace algunos días planteó a la producción que ella sea la eliminada y no Karen Dejo. Este viernes la integrante del equipo Verde volvió a plantear su despido de Combate a la producción, sin embargo aún se está analizando su pedido.

“Creo que no voy a hacer un buen papel con mi equipo porque no estoy físicamente bien ni me hallo en este momento en la competencia. Quería que se quede Karen, porque creía que ella merecía más este puesto en la final que yo. No estoy del todo correcto en las competencias, para serte sincero estoy teniendo miedo de varias cosas”, señaló Diana Sánchez.

Como se recuerda, Diana Sánchez lleva más de 3 años participando de Combate y demostrando lo aguerrida y buena competidora que es y en lo que se ha convertido, por lo que su distanciamiento de sus compañeros y de las pruebas ha preocupado a la producción y al resto de combatientes.