Uno de los animes que marcó huella en la infancia de muchos de nosotros fue, sin duda, . Este dibujo animado japonés cuenta la vida de un pequeño que emprende un viaje en busca de su madre, quien tuvo que irse a Argentina para trabajar y darle una mejor calidad de vida al pequeño.

Es así que Marco deja su natal Italia para experimentar un sinnúmero de aventuras y peripecias con el fin de reunirse con su mamá, quien dejó de comunicarse con su familia luego de un año de residir en el mencionado país sudamericano.

En 52 episodios, el público quedó cautivado con la historia de Marco y su convicción de buscar a su mami. Finalmente, el protagonista logra reencontrarse con su progenitora, quien se encontraba muy enferma y postrada en una cama sin ganas de vivir. Ver nuevamente a su hijo la motivó a someterse a la operación que necesitaba para recuperarse.

Las escenas de Marco y su madre son tan conmovedoras que si no has llorado al verlas, probablemente estés hecho de piedra.

Sin lugar a duda, el encuentro entre Marco y su madre es una de las escenas más emotivas y recordadas de la serie que marcó la vida de más de una generación. ¿La recuerdas? Pues en caso sea así, aquí compartimos un video de esa triste escena.



TE PUEDE INTERESAR