¿Quién no recuerda al abuelito de Goku? Si bien es cierto no tienen la misma sangre pero el abuelo Son Gohan cumplió el rol de mamá y papá para el pequeño Goku y en el , queremos rendirle un gran homenaje.

Son Gohan adoptó a Goku cuando apenas era un bebé. Este abuelito se encargó de educarlo como un nuevo miembro de la raza humana puesto que el pequeño saiyan era inquieto y agresivo.

Un día, Goku cayó por un barranco recibiendo un gran golpe en la cabeza del cual sobrevivió pero perdió la memoria. A partir de ese instante fue mucho más dócil, incluso llenó de alegría la vida del anciano, quien le enseñó todo sobre las artes marciales, ya que él era el alumno predilecto del Maestro Roshi y por tanto un experto en diversas técnicas.

Recordemos que Goku poseía la capacidad de transformarse en un mono gigante cuando aparecía la luna llena, por lo que el abuelito Gohan le dijo a Goku que nunca saliera al anochecer. Pese a esta advertencia, un día Goku desobedeció la orden, justo cuando se presenciaba la luna llena , su transformación ocasionó grandes daños, incluso asesinó a Son Gohan accidentalmente.

Años después, durante el torneo de Uranai Baba, un extraño enmascarado con aureola apareció para participar. En la gran final, Goku y el extraño personaje tuvieron que enfrentarse. De pronto, el enmascarado reveló su identidad. Se trataba de Son Gohan, quien había conseguido regresar a la tierra con un permiso especial.

TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER