Luego de haber sufrido un infierno tras revelar que su expareja, Sebastián Lizarzaburu, la agredía, Andrea San Martín se presentó en el Reventonazo de la Chola, en el cual a través de un video, el cantante Deyvis Orosco le mandó un tierno mensaje.

TAMBIÉN LEE: Edgar Vivar: Yo a Roberto lo siento más como mi amigo

“Me enteré que te están haciendo una sorpresa, y la verdad me dio mucho gusto. Sé que estás rodeada de gente que conozco, de gente que es muy buena, y sé que vas a pasar un momento lindo. Sabes, en todo este tiempo que me conociste, que siempre he tenido los mejores deseos para ti, y ahora en esta etapa tan linda, de igual menara. Que Dios te bendiga y fuerzas, sabes que a la distancia, siempre vas a contar conmigo”, señaló Deyvis.

Andrea se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de Orosco y le agradeció el gesto tan lindo que tuvo con ella. “Decirle que él es como mi familia, él es una de las personas más importantes que tengo. Es mi papá, es mi novio, mi amigo, mi hermano, todo. (…) Nunca he dicho esto por temor a que malinterpreten las cosas. Pero si a mí me dijeran que Deyvis desaparecerá de mi vida, yo no sabría qué hacer. Yo lo quiero tener siempre a mi lado, de alguna u otra forma, saber que está conmigo me hace bien”, confesó San Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Moscoso llora por su expareja Luis Sánchez

Por otro lado, Andrea confesó que ya tiene los posibles nombres de su bebé, y aunque en un principió no quiso revelarlo, finalmente se animó a decirlo.

“Tengo cuatro opciones lindas, dos de las cuatro opciones me gustan más. Una es Lia y la otra es Maia, aunque también está Zoe”, afirmó San Martín.