La novela entre Anhelí Arias y Dayron Martin parece que va a tomar un nuevo giro. Y es que luego de anunciar su separación de Cinthya Esquerre, el cubano preparó una nueva sorpresa para la madre de sus hijos.

Dayron no tuvo mejor idea que enviar unas fotografías a Espectáculos, de Karen Schwarz, luciendo un tatuaje de cruz en su brazo. Las fotos no pasaron desapercibidas para Anhelí Arias, pues con este nuevo tatuaje cubría así el nombre de Cinthya que el cubano se hizo hace algunos meses.

“Lo felicito por haberse hecho eso. Esto significa mucho, parece que no va a regresar con ella. Me siento contenta porque desde que terminó con ella la comunicación con mis hijas fue inmediata. Si él decidió sacarse ese tatuaje significa que ha pasado algo fuerte entre ellos”, le dijo Anhelí a Karen Schwarz.

Aunque no descartó retomar la relación con el padre de sus hijas, Cinthya dejó abierta la posibilidad de reencontrarse con Dayron y sus hijas.

“Estoy meditando reencontrarme con Dayron. No estoy pensando por ahora en una reconciliación. Pienso únicamente en la felicidad de mis hijas”, sostuvo.