Dayron Martin quedó sorprendido con la confesión de su ex Cinthya Esquerre y de inmediato se comunicó con Espectáculos, de Frecuencia Latina, para aclarar el tema de su supuesta neuva paternidad.

“Realmente yo no estoy muy convencido. Primero habría que hacer una investigación y un ADN para saber si ese hijo es mío, porque yo hace un mes y medio que no estoy con Cinthya”, dijo al programa conducido por Karen Schwarz.

“Desde que ella se fue de mi casa yo no vuelto a saber de su vida hasta el día de hoy”, agregó.

Dayron desmiente uno a uno los inventos de Cinthya y es que su historia feliz del embarazo en Cuba no coincide con la realidad del cantante.

“Ella me avisó mediante un mensaje de texto, dos días antes de que ella partiera a Perú. Yo no me quedé con ninguna ecografía. Tendría que realizarme un análisis de ADN para comprobarlo”, sostuvo.

De otro lado, Dayron contó que vive una emoción muy grandes ya que en unos días se reencontrará con Anhelí Arias y sus hijas en Cuba. El cantante sabe que las cosas vuelven poco a poco a su estado original. “Estoy muy feliz de reencontrarme con ellas. Es lo único a lo que le pongo todo mi interés”, finalizó el cubano.