La guapa actriz Daniela Sarfati sorprendió a todos con su sensual desnudo para la revista SoHo. Al estilo ‘Sin City’, la artista mostró sus atributos en una candente sesión de fotos. Ella contó que hace años se lo propusieron, pero fue hasta ahora que aceptó.

“En ese entonces no me sentía preparada. En ese momento tenía muchos prejuicios, tenía mucho miedo al qué dirán y cuando me lo propusieron ahora me dije creo que es el momento”, comentó. Asimismo, dijo que su hijo se sorprendió al ver sus fotos, pero le gustaron. “Me pareció raro (enseñarle las fotos a mi hijo). Me dijo: ‘Mami se te ve linda’”.

De otro lado, la actriz contó cómo es su relación con el también actor Óscar López Arias, con quien se casó, pero se divorció el año pasado.

“Ahora no salgo con nadie, estoy sola, pero feliz. No pensaba casarme, pensé que no me iba a casar nunca, así como pensé que no me iba a divorciar. Se dio, fue una etapa importante porque de mi matrimonio nació un hijo maravilloso. Tenemos comunicación por mi hijo. ¿Amistad?, todo tiene un proceso, las cosas se van dando poco a poco. La vida te va ir indicando si es que puede haber más adelante una amistad, pero lo que sí es imposible, es retomar la relación”, agregó.