Enterado de la situación de Gisela Valcárcel y el fin de su vínculo laboral con América Televisión, Cristian Rivero espera que pueda encontrar una nueva casa televisora para entregar nuevos formatos de calidad.

“No estoy a la altura para opinar sobre productoras y canales, yo soy solo un trabajador de Frecuencia Latina, desconozco cuáles fueron los motivos de su término contractual con América Televisión. Lo que sé es que GV siempre hizo buenos formatos. Si no continúa en América, espero que otra casa televisiva le dé cabida para que siga haciendo formatos de buena calidad”, dijo al diario La República.

“No sé nada de eso, pero Gisela será bienvenida a donde vaya porque es una primera figura. Siempre ha hecho buenos programas y novedosos formatos televisivos”, agregó.

De otro lado, Cristian contó que, aunque le resulta complicado grabar dos programas, todo camina bien y confía en la aceptación del público con el reality La Voz Perú. “Es un estupendo programa, los cantantes tienen buen nivel y lo coachs se han compenetrado bien. Hay buen clima laboral”, aseguró.