La noche más importante de la televisión estadounidense rendirá homenaje al fallecido actor. El portal Deadline confirmó que los productores de la entrega de los Premios Emmy 2013, están planificando un tributo al actor de Glee, Cory Montheith.

“Haremos algo que refleje un homenaje. Es muy pronto para decir en qué consistirá o cómo nos aproximaremos a este suceso. Si Cory hubiese fallecido en marzo, hubiésemos tenido 4 meses para ver las cosas con más perspectiva. La razón por la que estamos discutiendo el asunto es porque apenas falleció hace dos semanas. Nosotros lidiaremos con este acontecimiento.” confirmó Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia.

Al mismo tiempo, los relacionistas públicos de la premiación han asegurado que el segmento de In Memoriam, en el que se rinde tributo a las personalidades de la televisión que han fallecido este año, aún se encuentra en discusión porque mucho íconos serán recordados en la ceremonia.

Como ya sabrán, el protagonista de Glee fue encontrado muerto el pasado 13 de julio como consecuencia de una mezcla letal de alcohol y heroína.

Desde entonces, Hollywood ha lamentado esta terrible pérdida, en especial la novia del actor, Lea Michele, quien rompió el silencio por primera vez este lunes luego de trágico fallecimiento.