Tras haber ganado el día el Equipo Rojo, todos sus competidores tuvieron la potestad de decidir qué participante del Verde sería enviado a sentencia, de la cual el viernes uno de despedirá pues abandonará el programa.

Los competidores de la Fuerza Roja tuvieron algunas discrepancias entre ellos pues aunque Ernesto Jiménez anunció que la decisión de grupo era de sentenciar a Jenko del Río, su esposa Paloma Fiuza expresó lo contrario luego de sentenciar a Hugo García.

“Si lo hemos conversado y tiene tambien algo que ver con una idea que yo apoyo, entonces sentencio a Jenko del Río. El Equipo Rojo está apostando por ganar todos los días de esta semana, por lo cual queremos sacarnos de encima a los mejores competidores del Equipo Verde y Jenko es uno de los más fuertes de su equipo. Así que si logramos el objetivo de ganar todos los días podremos armar una sentencia de puros verde”, concluyó Ernesto.

Finalmente, la decisión final de los competidores del Rojo fue sentenciar a Jenko del Río alegando que desean sacar de competencia a los combatientes más fuertes de la competencia.