Este martes 29 de abril, dos artistas sorprendieron a los competidores visitándo el estudio de grabación, lo que generó que chicos y chicas pierdan la compostura y se lancen sobre ellos.

La cantante folclórica Wendy Sulca fue la primera en pisar el estudio de grabación de Combate para alborotar a los competidores, quienes no dudaron en luchar por ‘su amor’. Zumba y Kraig Peña protagonizaron una lucha en la que dedicaron románticas frases, tiernas invitaciones y divertidos bailes.

Además, la Reina Madre le pidió a la cantante folclórica si existía la posibilidad de que grabe su próximo videoclip acompañada por todo el elenco de Combate, a lo que Wendy respondió afirmativamente.

Por otro lado, el actor y cantante venezolano Victor Drija tambien llegó al programa para cantarle a todas las participantes y robarse el corazón del público promocionando su más reciente tema e invitar a sus seguidores a acompañarlo a su próxima presentación en el restaurante ‘Hard Rock Café’ el miércoles 30 de abril.