La integrante del Equipo verde, Débora Barrantes, y el integrante del Equipo rojo, Erick Sabater quien está representado por Adrés Gaviño, fueron los únicos que podrían abandonar el programa luego de que el público decidiera salvar a el resto de sentenciados, los cuales estaban conformados por todo el Equipo rojo.

El Equipo rojo fue sentenciado por la ‘Reina Madre’ luego de que ellos decidieran , unánimemente, que no competirían en uno de los juegos del programa por no tener una respuesta sobre su pedido de un nuevo participante tras la renuncia de Fabianne Hayashida , quien se retiró de la competencia por los dolores que tiene causados por una lesión en su hombro, producto del esfuerzo físico en las competencias del programa.

EL voto de público decidirá el futuro de ambos competetidores, Débora Barrantes y Erick Sabater, en el programa. Los integrantes de ambos equipos calificaron a Barrantes como la más débil y con menor experiencia en los juegos, por lo que podría ser una de las más probables a dejar el reality.