Durante la semana las capitanas de ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar a tres miembros de cada grupo. Diana Sánchez y el resto del Equipo verde sentenció a Karen Dejo, Giacomo Selem y a Joshua Ivanoff.

Karen Dejo junto a su grupo decidieron sentenciar a Yamila Piñero, Débora Barrantes y sorprendió a todos al elegir a ‘Coto’ para que pase a sentencia. La capitana del Equipo rojo sentenció primero Yamila Piñero, mencionando que era una decisión netamente por estrategia, y por creer que es una de las competidoras más fuertes del programa.

Luego, sorprendió a todos al sentenciar a Carlos Andrés, Coto, con quien ha compartido una serie de momentos muy románticos e íntimos. La capitana del Equipo rojo aseguró que la decisión que iba a tomar era muy difícil y complicada para ella, pero fue una determinación tomada en grupo. Finalmente, Karen Dejo señaló a Débora Barrantes como la tercera sentenciada de esta semana.

Este viernes se decidirá la estadía de uno de los seis concursantes del reality, ellos competirán arduamente para acumular puntos y demostrar que merecen continuar en el programa.