Todos los integrantes del Equipo Rojo fueron sentenciados por haberse negado a competir determinando como injusta la decisión de ‘La Reina Madre’ de que vuelva Krayg Peña al programa para integrar las filas del Equipo Verde, luego de la salida de Fabianne Hayashida, quien dejó la competencia por una fuerte lesión al hombro.

“Han pasado muchas cosas ayer y queremos tener las cosas claras antes que empiece este día de competencia. En primer lugar queremos saber qué va a suceder con ‘La China’ a quien salvamos el viernees de la eliminación. Si ella no se siente bien pedimos un reemplazo para nuestro equipo”, dijo la capitana del Equipo Rojo.

Luego del incansable reclamo de los integrantes del Equipo Rojo, que se negaban a competir, la ‘Reina Madre’ tomó la decisión de sentenciarlos a todos asegurando que en el programa los competidores siguen las reglas.

“Si ninguno va a competir, por lo pronto, los ocho competidores están sentenciados. El equipo completo, porque creo que no saben con quién están tratando”, fueron las palabras de la ‘Reina Madre’.