Luego de sorprender a todos los espectadores de Combate con su ingreso al programa, Spheffany Loza se despidió este lunes 18 de la competencia y de sus compañeros. La hermana de Melissa Loza ingresó como el reemplazo de Diana Sánchez, quien se enfermó y se tomó unas vacaciones junto su pareja en Colombia.

Desde que realizó sus primeras pruebas, Speffany Loza demostró ser una gran deportista y una aguerrida competidora, ella logró vencer a varios integrantes que tenían mucho tiempo dentro del programa, por lo que sorprendió a todos con su desenvolvimiento.

Michelle Soifer se convirtió en su ‘madrina’, ya que la cantante y su hermana, Melissa Loza, tiene una gran amistad fuera de las cámaras desde que compartieron juntas en Esto es guerra.

“Espero que esto no sea un adiós, agradezco en la producción por haber creído en mi, a mi equipo por darme la confianza y a mi club de fans que estuvo conmigo”, mencionó Spheffany Loza al despedirse.

La hermana de la bella Melissa Loza cautivó a los espectadores con su carisma y la sensualidad que heredó de familia. Además de ser una gran competidora y deportista, Spheffany Loza deleitó a sus seguidores con una candente y sensual sesión de fotos, revívela AQUÍ y disfruta de toda la belleza de la excombatiente.