El programa del 08 de abril estuvo lleno de tensión y adrenalina pues un combatiente iría a sentencia elegido por el equipo ganador del día, en este caso el Equipo Rojo decidió elegir a Bruno Yañez como el competidor sentenciado asegurando que por su corta experiencia no se está desempeñando de la manera idónea.

Por otro lado, Jenko del Río se quedó dormido antes de iniciar el programa por lo que llegó cinco minutos tarde lo que generó que la Reina Madre como castigo le quite 300 puntos de su tabla personal. De la misma manera hizo un llamado de atención a Diana Sánchez, capitana de los verdes por no corregir de la manera correcta a Jenko, a quien le dio un consejo en vez de un llamado de atención.

Cerca del final del programa, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller protagonizaron un divertido momento al perseguirse por todo el estudio para lanzarse de tortazos en la cara lo cual fue detenido por la voz de protesta de la Reina Madre, quien hizo recordar a ambos que el programa debía continuar.