Luego de la supuesta renuncia de Diana Sánchez por la ‘falta de respeto’ que tuvo el Jefe con ella, la reina Madre habló con la integrante de la Nación del Agua para pedirle disculpas sobre lo anteriormente sucedido.

“Yo pido disculpas públicamente por este hecho pero el Jefe es así, es su carácter, su forma de ser y va a seguir siendo así así que les pido no ser susceptibles respecto a eso”, dijo la Reina Madre.

Por otro lado, La Reina Madre dejó en claro que el Jefe no tiene ninguna preferencia ni rechazo por nadie y que con todos los combatientes tiene el mismo comportamiento, por lo que es imposible que tenga una forma especial de ser con ella.

“Diana, yo creo que tuviste razón en ese punto, debimos dejarte hablar, eso no quiere decir que la decisión va a cambiar de ninguna manera y es verdad que debimos dejarte hablar en ese momento y decir tu punto de vista pero el fragor de la competencia y el querer apurarte hizo que no te dejáramos hablar”, concluyó la lidereza de la competencia.