Siguiente Anterior

"Combate": ¿Quién fue el eliminado del reality? (VIDEO)

"Combate": ¿Quién fue el eliminado del reality? (VIDEO)
Mónica se despidió de sus compañeros (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. El día menos esperado por todos finalmente llegó. La eliminación de Combate era inminente y los combatientes que cayeron en sentencia debieron sacar lustre a sus habilidades para demostrar por qué merecían seguir en la competencia.

Fabianne Hayashida, Antonio Pavón y Mónica Buzaglo, quien faltó toda la semana al reality, fueron los tres participantes que estaban con un pie fuera del programa juvenil.

Finalmente, cuando la popular ‘China’ fue salvada y todo dio a pensar que Pavón sería eliminado, la guapa Mónica hizo su aparición junto a su pequeña hija para hacer un importante anuncio.

“En realidad quiero competir y dar todo de mí, para eso tengo que venir a entrenar todos los días y en realidad no me da el tiempo que yo tengo que darle a Combate, es por eso que he venido para que me elimine”, resaltó Mónica junto a su pequeña hija.

El “Jefe” entendió la situación de Mónica y le dije que no la eliminaba, sino que aceptaba su renuncia, pues ella era una excelente competidora. De esta forma, Antonio Pavón se salvó de eliminarse y seguirá en el reality.

Antonio Pavón casi se vio eliminado del reality. (Video: ATV)

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada