A través de Twitter, muchos usuarios dijeron que la emisión del programa Combate, este último jueves 23 de abril, al parecer no fue en vivo. Una de las razones es que justamente la frase ‘en vivo’, que siempre aparecía debajo del logo de ATV, había sido retirada.

TAMBIÉN LEE: Combate: Coto Hernández y Erick Sabater presentan videoclip

Además, un hecho curioso fue que Karen Dejo pareció cambiarse de ropa de un momento a otro antes de que se iniciara una competencia de baile entre las ‘combatientes’.

Al parecer, Gian Piero Díaz tuvo que grabar ‘Fábrica de Sueño’ justo a la hora en que se transmite en ‘Combate’. Por lo cual, no hubo más remedio que dejar de antemano una edición grabada del reality de ATV, ya que Renzo Schuller no estuvo presente para conducir sólo este programa.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Macarena Vélez no soporta la actitud de Ernesto Jiménez

Sin embargo, algunos fans temen que el programa no esté siendo transmitido en vivo porque estaría pasando por una reestructuración. Lo que significaría que podría ser un cambio en el formato, a pesar de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, así como la productora Marisol Crousillat, negaron que eso vaya a pasar.