La productora Marisol Crousillat contó que se encuentra con conversaciones con Guty Carrera, pero el modelo no se encontraría “entusiasmado” con la idea de integrar el reality. Además, confesó que le agradaría tener a Milett Figueroa, aunque sería más adelante.

“Me gustaría que este Guty Carrera. Me parece que es un buen competidor, no lo descarto. Ya hubo una conversación con su representante. Ahora que lo está pensando, aunque no lo siento muy entusiasmado. No sé si es porque no quiere exponerse en un reality, no lo sé”, dijo en rueda de prensa.

“ Guty estuvo por entrar hace bastante tiempo, pero no hizo ningún casting. A él lo llamamos al principio y no nos pusimos de acuerdo por el sueldo que iba a percibir. Era cuando los combatientes ganaban 12 soles (risas) Ahora no le pagaría lo que pida, sino lo que tengo”, agregó.

Sobre Milett Figueroa dijo que, pese a estar involucrada en más de un escándalo amoroso, no le cierra las puertas a un futuro ingreso suyo.

“Con Milett no he hablado, sería una buena opción. ¿Si es opción pese a sus escándalos? Se debería evaluar. Milett ya ha estado en Combate, su caso es distinto. Si no la consideré en este tiempo fue porque solo sería por un tema mediático y esa no es mi opción con Guty, por ejemplo, porque si bien ahora está en el candelero, sé que es un buen competidor”, mencionó.