Marisol Crousillat reconoció que fue un error presentar a Alondra García Miró con la bandera del Corinthians, pues no pensaron en la reacción de Mario Irivarren.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Alondra García Miró es blanco de críticas en Twitter

“A Alondra García Miró le pasaron la bandera al final y ella ni se dio cuenta. En la repetición ella bota la bandera. Creo que fue un exceso y lo acepto”, indicó la productora de Combate.

Asimismo, señaló que le tiene gran cariño a Irivarren, por lo que no dudó en disculparse. “A Mario (Irivarren) le digo que lo quiero y, si se sintió mal, no fue nuestra intención”, acotó Crousillat, quien señaló que está contenta con el rating del programa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Irivarren: Así reaccionó ante las confesiones de Alondra

Como se recuerda, Alondra se presentó en el primer programa de Combate con la bandera del Corinthians, equipo donde juega con su actual pareja Paolo Guerrero.

Finalmente, la productora resaltó que en su espacio no se arman romances, pues todas las parejas que hubieron y hay son naturales.

Rosangela Espinoza señaló que su relación con Zumba la armó el programa de ATV, a lo que Marisol respondió: “Todos sabíamos que era una broma, no fueron enamorados. La chica dijo en el casting que le gustaba ‘Zumba’ y aprovechamos eso para hacer la broma”.