Luego de la polémica presentación de la modelo Alondra García Miró en el inicio de la nueva temporada del programa de competencia Combate, los conductores del espacio, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz aseguraron tener un mensaje de Paolo Guerrero para su amada.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren: Así reaccionó ante las confesiones de Alondra

“Es evidente y lo sabes, lo hemos conversamos, sabemos que él (Paolo Guerrero) te está viendo. Sabemos también que te quería mandar un mensajito. De hecho él está muy contento con esta nueva temporada en Combate”, dijo Gian Piero Díaz

“Estar a larga distancia es difícil, de hecho me siento un poco incómoda también pero tuve un lindo 2014, lo recuerdo con mucho cariño. Este es un nuevo año para mi, el amor llega cuando uno menos se lo imagina y si las cosas se han dado rápido es porque lamentablemente así se dieron”, respondió bastante incómoda y acondojada la joven modelo.

TAMBBIÉN PUEDES LEER: Alondra García Miró volvió a Combate con bandera del Corinthians

Pero Alondra no pudo decir mucho más sobre su reciente romance con Paolo Guerrero porque el programa llegó a su fin.

“¿Qué te parece si mañana seguimos conversando para que aclares muchas cosas justamente sobre este tema? Y mañana las palabras de Paolo Guerrero, veremos qué tiene que decir”, dijeron los conductores del programa finalizando el primer programa de la nueva temporada.