Pancho Rodríguez reveló el nombre del verdadero amor de su vida. Además, la mostró en Combate ante el asombro de todos. Así es, el capitán del ‘equipo verde’ presentó a su hija menor Rafaela, quien tiene apenas 1 año de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pancho Rodríguez sobre Alejandra Baigorria: Si pasa algo, lo diré

“Rafaela es mi hija menor, es el amor de mi vida junto a Pascal, quien lamentablemente no pudo venir a Perú por un error notarial. Ellos son mi todo. Por ella estoy acá luchando día a día. Son mi bendición, son mi todo. Ya que me preguntaron por Rafaela quiero agradecer a una persona que ha sido muy importante en mi vida, ella es Belén . Gracias por ser una buena madre”, fueron las primeras palabras del chileno.

“Sería lindo que esto lo tomen como ejemplo, no todas las cosas resultan como uno quiere en la vida. Cuando una pareja se separa, lo único que hace es hacerle daño a los niños porque involucran los problemas con ellos. Nuestros hijos tienen que ser felices y por eso le doy las graias a Belén por cuidar, querer y amar a Rafaela”, finalizó entre lágrimas Pancho Rodríguez, quien se mostró contento de recibir a su hija en el set de “Combate”.