Luego de una discusión entre Alejandra Baigorria, Mario Hart y Pancho Rodríguez, ocasionando que el chileno decidiera alejarse de Combate, el participante del equipo verde retornó a la octava temporada del reality.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: Quiero ir paso a paso con Pancho Rodríguez

Con un ajustado traje de cuero, Pancho apareció montado en una motocicleta y, luego de varios minutos de espera, se sacó el casco revelando su identidad. El popular ‘Pitbull’ aclaró que las peleas entre Mario ya quedaron en el olvido. “Por mi parte está todo arreglado. Se puso final algo que no hizo bien a nadie. No creo que nadie haya estado contento con lo que estaba pasando. Uno tiene que aprender en la vida, de los aciertos y desaciertos que uno comete. Ahora tenemos un nuevo desafío”, expresó Pancho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: Diana Sánchez llama enano a Mario Hart y lo abofetea

Ante la consulta de El Jefe sobre por qué esperó tanto para anunciar su regreso al programa, el combatiente confesó que no fue una decisión fácil, ya que extraña a su familia y desea viajar a Chile. “Extraño a mi familia por eso tuve dudas (en regresar a Combate), pero creo que nada es causal en la vida. Dios quiso que llegara a Perú y a Combate”, agregó.