Perdió los estribos. Fabio Agostini fue acusado de agresión por parte de su compañera de equipo Macarena Vélez. Mientras participaban en un reto, Fabio le lanzó su casco a la combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Así regresó Paloma Fiuza al programa

“En la prueba anterior, estaba cantando la canción, estaba tratando de recordarla porque no me la sé toda. Fabio ni siquiera sabe una canción y me tira el casco en la cara, es una falta de respeto. Le dije: ‘¿Qué te pasa?’ y él me respondió ‘Deja de llorar a otro lado’. No seas así conmigo porque yo no te he faltado el respeto”, expresó molesta Macarena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: ¿Andrea Llosa le mandó indirecta por Twitter?

Ante esto, Agostini respondió: “Macarena no sabe aguantar una broma, jamás le tiré el casco con mala intención. Se lo tiré como todos nos tiramos el casco de goma espuma que no duele nada, pero ella como tiene nueve años no aguanta una broma”. Finalmente agregó: _”Tranquila, Maca, que contigo no va haber más problemas, te lo prometo”.

Ante las críticas por parte de su hermano Bruno, Fabio perdió la paciencia y se fue del set de Combate, para luego romper la puerta de su camerino.