Tras las especulaciones de una presunta agresión hacia Paloma Fiuza, la combatiente volvió al programa Combate, para aclarar lo que realmente sucedió el pasado martes 28 de abril entre ella y su aún esposo Jenko del Rio.

TAMBIÉN LEE: Jenko del Río: No he agredido a Paloma Fiuza

“Yo quiero aclarar, se están diciendo cosas que no son. Estan diciendo que denuncié a Jenko, que hubo una agresión de por medio. Jamás, él jamás me tocó, no fue eso. Nosotros sí tuvimos una discusión y yo estoy aquí para decir que nuestra relación se acabó. Estoy pasando por un momento muy delicado, no me siento bien”, afirmó Fiuza.

Afirmó que ambos han tomado la decisión de separarse para poder sentirse mejor. “Los dos lo decidimos porque la relación ya no iba bien, ya no estábamos bien desde hace un tiempo, y esa discusión fue la gota que derramó el vaso”, añadió entre lágrimas.

Con respecto, a la agresión, que se habría dicho que fue víctima por parte de Jenko, P*aloma aclaró que su pareja jamás la golpeó y que fueron los vecinos quienes llamaron a Serenazgo*.

“Fue una discusión y los porteros llamaron a Serenazgo. (…) Les dije que no quería hacer nada que estaba todo bien. La gente dice que en el parte figura violencia familiar, pero no hubo nada, solo fue una discusión acalorada, lo cual hizo que yo me retirara de la casa”, confesó la combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: Brenda Carvalho aseguró que Paloma Fiuza ya no vive con Jenko

Finalmente, el conductor Renzo Schuller le aconsejó tomarse un descanso para que pueda estar tranquila y pensar mejor las cosas, ya que según él, la decisión que tomó Paloma fue por la intensidad del momento.