Pablo Morcillo es un nuevo combatiente oficial luego que el postulante Luis Navarrete abandonara Combate sin dar ningún tipo de explicación al equipo de producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Agostini: Fabio y Bruno en una sesión de infarto

“Hoy se había planificado el día de eliminación de los postulantes y tengo que informarles que Luis Navarrete abandonó la competencia; por lo tanto, Pablo se convierte en combatiente oficial”, señaló el ‘Jefe’ de “Combate”.

“Estoy muy contento de estar en la familia de Combate, no me quiero ir más. Gracias al club de fans por todo el cariño”, señaló Pablo Morcillo.

“El señor Pablo, combatiente oficial pasa a ser del equipo rojo y Said regresa al equipo verde”, agregó el ‘Jefe’ ante la sorpresa de todos los participantes.

“Estar en Combate me encanta, yo estoy acá para competir pero con los del verde me sentía cómodo. Esto es una competencia y si se hace esto para equilibrar no hay problema”, finalizó el nuevo combatiente

Cabe resaltar que Pablo Morcillo lleva apenas 3 semanas en Combate y según los conductores ya está en el nivel de los combatientes antiguos.