Este lunes fue la última aparición de Nikko Ponce en el programa “Combate”, luego de que anunció el viernes pasado que se retirará de la competencia por motivos laborales. El actor tendrá que continuar con las grabaciones de una serie en la que es uno de los protagonistas, por lo que renunció al reality.

Visiblemente emocionado, el actor Nikko Ponce se despidió de sus compañeros en ambos equipos, de sus seguidores que lo acompañaron desde que ingresó al programa y de la producción que lo ayudó durante su estadía en “Combate”.

“No soy tan llorón, pero me han hecho llorar. Alguna vez en la vida, uno piensa si tendrá las condiciones de poder llegar a hacer una artista o un actor. Pero la vida te va enseñando que todos somos capaces de lograr lo que queremos y soñamos”, contó muy emocionado Nikko Ponce.

“Quiero agradecer al programa por la oportunidad, mandarle un beso a mi madre, a mi padre, y a mi familia que en algún tiempo estuvo en contra de lo que hago, pero ahora creen más en mi”, finalizó el actor.