Desde que Carlos Hernández, Coto, se lesionó en el programa, Nahuel López regresó a Combate para reemplazar al participante, pero la recuperación de la expareja de Karen Dejo tomó más de lo esperado, por lo que el argentino se quedó más tiempo en competencia.

Este lunes 11, Coto se reintegró a la competencia más recargado que nunca y con más ganas de competir, por lo que Nahuel López tuvo que abandonar Combate este martes. Él dio una emotiva despedida a todos sus compañeros en el programa, además de agradecer a la producción por considerarlo con el reemplazo de un gran concursante.

“Creo que esto es una manera de demostrar que Combate es una familia. Hoy me toca despedirme, hoy me toca irme, y a pesar de eso me voy contento. Todos los que están de este lado de la cámara y los de atrás, tiene una forma de tratarte, un pensamiento humano que hace que uno quiera responder de igual manera. La gente tiene que entender que vine a salvarle el puesto a Coto, mi objetivo era que no lo eliminen, cumplí con eso y estoy feliz de haberlo logrado”, señaló Nahuel López.