La modelo Mónica Rincón integra la nación del Aire encabezada por Israel Dreyfus y Diana Sánchez, ella se quejó del trato que los integrantes del equipo de producción al asistir a los ensayos de la competencia. La combatiente mencionó las dificultades con las que se encuentra al tratar de practicar los diferentes juegos del programa.

“Diana Sánchez no está en los ensayos, no hay nadie que nos dirija. Cuando hemos preguntado si alguien nos puede enseñar, nos dijeron que los antiguos aprendieron solos”, señaló la modelo.

Mónica Rincón también se mostró muy enfadada por la poca participación que la producción le da en las competencias, ella argumentó que no tiene la oportunidad de ser parte de los juegos, ni de ensayarlos.

“No es con Diana ni con Israel todo, nosotros venimos temprano, pendiente para venir a ensayar. Los de producción no nos ponen las pruebas para ensayar, vengo al programa y no me hacen competir ningún juego, tengo que estar detrás para poder jugar”, mencionó Mónica Rincón.