Los participantes del programa concurso Michelle Soifer y Erick Sabater llegaron a Combate con una tardanza de una hora y media, lo cual les podría valer en una inminente eliminación.

Al inicio del programa, los conductores aseguraron estar sorprendidos al no haber visto a la mediática pareja, ni haber recibido ninguna información por la tardanza.

“Gracias a Dios no pasó nada, que es lo importante. Fue un asunto de que anoche tuvimos un compromiso personal y nos quedamos hasta las 9 de la mañana donde nos agotamos juntos, a las 11 tuvimos otro compromiso de trabajo hasta casi las 4 de la tarde y llegamos a la casa super muertos porque nos fuimos de boleto”, dijo Erick Sabater con una evidente expresión de cansancio al igual que su novia.

“Pusimos el despertador para dormir media hora y al final el celular no sonó y mi celular tambien estaba en silencio. cuando reaccioné automáticamente llamé a la producción. Asumimos la responsabilidad y lo importante es siempre decir la verdad”, concluyó el exMister Universo.