Michelle Soifer decidió hablar sobre Jazmín Pinedo. Además, defendió a todos sus seguidores de aquellos que los juzgan por seguir a la combatiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabio Agostini: Físicamente me gusta Alejandra Baigorria

“Estoy agradecida con toda la gente que me adora, me sigue y siempre me apoya. Yo sé que cualquier situación en la que yo me vea involucrada siempre van a estar conmmigo. Son personas que, para mí, son importantes”, fueron las palabras de la combatiente, quien agradeció a todos fanáticos.

“No voy a permitir que nadie los ataque porque el mismo cariño que ellos me tienen lo tengo con ellos. A pesar que hay gente negativa que quiere destruir, está de más”, señaló la pareja de Erick Sabater.

“Aquella persona que habla y se cree la gran cosa con los dos seguidores que tiene, no va a poder con mi batallón”, se refirió la combatiente en clara alusión a Jazmín Pinedo.

“En este mundo existe el bien y el mal, no les puedo decir nada a esos seguidores negativos. Lo único en quienes me tengo que preocupar es en los míos. Que el resto se preocupe en hacer algo más y en vez de estar estafando gente tendrían que aprender a hacer algo más”, finalizó la siempre polémica Michelle Soifer.