Durante el proceso de eliminación de los combatientes Alessandro Gandolfo y Melissa Gustavson, el ‘Jefe’ anunció el retorno de Fabio Agostini al programa Combate, quién entraría como refuerzo del equipo Verde. Esta decisión no fue del agrado de Michelle Soifer, quién no se calló nada sobre este acto.

TAMBIÉN LEE: Yamila Piñero: Nicola no es la persona indicada para Alejandra

“Realmente creo que si Fabio se fue del equipo Rojo por una lesión y nunca pusieron un reemplazo, es ilógico que vuelva a ponerse la camiseta del equipo Verde cuando ya está bien, y nos dejó a nosotros un hueco enorme cuando nunca hubo un reemplazo. Yo entiendo que es Combate, yo entiendo el cariño que le tiene, pero se llama ‘Combate’, no se llama ‘Simón dice’. Entonces hay que tener un poco de personalidad”, señaló Soifer.

“No te culpo Fabio, pero al ‘Jefe’ sí. ‘Jefe’ usted tiene que ser una persona justa en realidad. Si él se fue por una lesión y no nos pusieron un reemplazo en el equipo, no puede volver al equipo verde”, añadió Michelle.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer y Karen Dejo se lanzaron fuertes calificativos

El ‘Jefe’ respondió a la acusación aduciendo que Mario Hart fue quién realizó el pedido para que Fabio ingresará como refuerzo del equipo Verde. Sin embargo Michelle afirmó que últimamente el ‘Jefe’ tendría una clara preferencia por este equipo, ya que no es la primera vez que lo favorece.