El participante del Equipo Rojo, Mario Irivarren fue sorprendido con un beso de ‘La Puca’, al interrumpió el reto que recibió de los conductores del programa, de tener que mirarlo fijamente durante el mayor tiempo.

La modelo y enamorada del competidor, Alondra García Miró, no dudó en ir tras la comediante y cogerla de las trenzas por haber osado besar a su pareja, pero la venganza terminó trunca al ser ella quien recibió una divertida ‘golpiza’ por parte de ‘La Puca’.

La pelea inició cuando Alondra corrió con el rostro de indignación a jalarle el cabello a la actriz, quien respondió levantándola por el aire y lanzándola al suelo, para luego arrastrarla de un pie por todo el escenario.

Todo acabó cuando los implicados en el divertido suceso demostraron con una gran sonrisa que todo se trataba de una broma a pesar de que la actriz siguió asegurando que ‘hace tiempo no lo veía’, refiriéndose a Mario y que todo lo había aprendido de su maestra Stephanie Valenzuela, desatando la risa de todos los combatientes.