Mario Hart le faltó el respeto a Alejandra Baigorria al dedicarle la canción ‘Piensas en mí’ de Nicky Jam, hecho que fue muy criticado en el mundo del espectáculo, más aún tratándose de la mujer con la que compartió 4 años de relación.

TAMBIÉN LEE: Andrea Llosa vuelve a criticar severamente a Alejandra Baigorria

Debido a esto, Mario salió a pedir disculpas a su ex pareja en Combate. “Definitivamente es complicado tener una comunicación con Alejandra, por eso no le he ofrecido mis disculpas personalmente. Cada vez que trato de acercarme, ella simplemente se da la vuelta y se va. Quiero explicar que la canción que le dediqué erróneamente, fue inapropiado, fue una broma de mal gusto. En ningún momento tuve la intención de dañarla, herirla o incomodarla, no fue mi intención”, señaló Hart.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria se convierte en tendencia tras eliminación

Con respecto a la relación que Baigorria mantiene con Pancho, afirmó lo siguiente: “No me incomoda que Alejandra este rehaciendo su vida, de hecho lo único que tendría que agradecerle a Pancho es que ella esté feliz. Me quito un peso de encima porque desde que terminamos, nunca estuve lejos de ella, siempre estuve pendiente de que este bien. Pero ya que ella está tan feliz, como dice, creo que es momento de que me desligue por completo de ella, y eso voy a hacer”.