En la última edición de , fue víctima de una broma pesada. Resulta que el español mostró más de la cuenta a la hora de salir del camerino puesto que sus rivales le habían ocultado su uniforme del equipo rojo.

Fue su propio hermano quien escondió su ropa. Por eso, a Fabio Agostini no le quedó de otra que ponerse una toalla en la cintura para no mostrar sus partes íntimas, pese a este intento, las cámaras de Combate lograron captar el momento.

Fabio Agostini apareció en el set de Combate algo molesto, manifestando que le habían escondido su uniforme y que sabía que había sido alguien del equipo verde. Asimismo, el integrante del equipo rojo pidió que le devolvieron sus prendas para continuar con la competencia.

Todos los asistentes de Combate quedaron sorprendidos al ver a Fabio Agostini en paños menores, incluso la misma quedó impactada, a tal punto que pidió la opinión de una señora. “¡Guapísimo, excelente!”, dijo esta.

Al final de este momento, Fabio Agostini atinó a sonreír y a tomarlo con humor. ¿Qué opinas de este episodio de Combate?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR