Diana Sánchez y Karen Dejo continúan con sus diferencias, esta vez la pelea sucedió en los camerinos del programa. Mientras Karen Dejo terminaba de vestirse, la integrante del Equipo verde insistió en ingresar al cuarto, una vez abierta la puerta Sánchez no dudó en reclamarle el tiempo que estuvo esperando para entrar, lo que ocasionó un fuerte cruce de palabras entre ambas concursantes.

“Si ya acabó el programa, limítate pues, si estoy ocupada espera un momento. Eres picona dentro, y fuera de la competencia”, le criticó Karen Dejo a la capitana del Equipo verde.

“De la manera como me respondes, parece como si fuera algo personal. Te informo que el camerino es de Paloma, de ‘La china’, tuyo y mío”, le recordó Diana Sánchez a la líder del Rojo.

Cabe recordar que no es la primera pelea que protagonizan ambas concursantes, este lunes ambas participantes del programa tuvieron una discusión ocasionada por la acción de la capitana de Equipo rojo, quien acomodó las piezas de una prueba para facilitar el triunfo de sus concursantes.