Karen Dejo tomó una difícil decisión para ella este jueves al sentenciar a Coto, con quien ha compartido una serie de momentos personales y románticos a través de su estadía en la competencia. Los seguidores de ambos concursantes y los integrantes de los equipos Verde y Rojo habían comenzado a especular sobre el inicio de una relación entre ambos combatientes.

Luego de la discusión que se generó entre ambos respecto a la decisión de Karen Dejo, Coto entendió que se trataba de un tema netamente de competencia y estrategia, y que fue una determinación en grupo. Durante el programa de este viernes Coto y Karen Dejo aclararon su situación ante todos los presentes, ellos confirmaron que han comenzado a salir para conocerse y comenzar más adelante una relación.

“No se sorprendan si me ven con Karen, estamos saliendo y es algo normal. Conocerse en el programa es una cosa, y conocerse fuera de cámaras es totalmente diferente, y estamos en esa etapa donde conocemos más de nuestras vidas”, señaló el modelo del Equipo verde para aclarar los rumores sobre una relación entre ambos.

“Aquí en el programa compartimos como amigos, pero ahora estamos compartiendo fuera de Combate. No ha sido una vez que hemos salido, han sido varias veces”, aclaró Karen Dejo.