Hace unos días, Alejandra Baigorria estuvo en el programa Hola a Todos para desmentir las declaraciones de su compañero de Combate, Israel Dreyfus, quien afirmó que ella buscaba llamar la atención de los medios con Nicola Porcella.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: No será la única vez salga con Nicola

Ante este hecho, Israel no dudó en utilizar las cámaras del reality para aseverar que él no criticó a la excombatiente y que todo fue un malentendido.

“Yo nunca insinué que ella era una figuretti, jamás dije eso y jamás diría eso tampoco. Mi comentario fue (por Nicola Porcella) ‘será su pañito de lágrimas’ en son de broma y fue un poco estúpido que lo tome maliciosamente. Sabe cómo soy, no es la primera vez que la molesto”, se justificó el participante del Equipo Verde.

Por su parte, Alejandra, a través de un enlace telefónico, le aclaró que una cosa es lo que se pueda decir entre amigos, y otra es lo que se pueda decir en un evento, sabiendo que puede ser motivo de portadas.

“A veces hay cosas entre amigos que se dice ¿no? y otra es que vayas a un evento y lo comiences a ventilar a los medios escritos y que salgan en las portadas y comiencen hablar empeorando las cosas. Por si no está enterado, yo estuve internada en una clínica, estuve pasando por un mal momento por lo cual creo que me afectan más las cosas”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: ¿Said Palao dejará la competencia?

Ante esto, Dreyfus aclaró que sus palabras fueron tergiversadas, y que algunas de sus declaraciones solo fueron hechas en son de broma.

“Yo creo que Alejandra me conoce lo suficiente como para saber hasta qué punto puede llegar mis comentarios. Ella debe saber que si declaras a un diario, el 50% lo pueden tergiversar, lo pueden editar a su mejor manera. Sobre lo de ‘paño de lágrimas’ fue una broma”