Una polémica en una de las pruebas de programa se generó tras la decisión del capitán de la nación del Aire, Israel Dreyfus, de cambiar el orden de dos competidores del grupo.

‘La Reina Madre’ se pronunció para poner orden en el programa, ya que los competidores de la nación del Aire continuaban discutiendo entre ellos, con los conductores y con ‘El Jefe’ sobre el orden de los participantes.

“No es una justificación que estés cansado porque pasaste tres veces, ¡porque no! Tu no puedes cambiar la lista sin avisarle a nadie, eso está claro y lo sabemos todos”, señaló la Reina Madre muy enfadada por la actitud de los combatientes.

Tras esto, Israel Dreyfus mandó a Diana Sánchez a decir algunas palabras por él ya que estaba tan furiosos por el tema que podría hablar más de la cuenta.

“Nos indicaron que la forma que realizamos la prueba era correcta y luego ustedes en interno decidieron lo contrario, entonces es extraño porque nos hacen sentir que el esfuerzo que ponemos no es. Estoy comunicando porque la actitud de este momento de Israel y la de algunos competidores del Aire”, señaló Diana Sánchez.