El combatiente Mario Hart está de cumpleaños y el programa Combate festejo junto a él. A través de un video, familiares y amigos lo saludaron por su día, además Ernesto presentó unas imágenes divertidas de Hart.

TAMBIÉN LEE: Combate: ¿Existe un romance entre Karen Dejo y Pancho Rodríguez?

En el video se pudo apreciar a su mamá, a su papá y as u hermana que reside en Colombia junto a su familia. Todos ellos le mandaron un afectivo saludo por sus 28 años de éxito. Pero el momento emotivo llegó gracias a la abuelita de Alejandra Baigorria.

La Sra. Totita lo saludó y afirmó que quería volver a ver juntos a su nieta y a Mario, además señaló que desea que Alejandra vuelva a Combate. “Yo quiero mucho a Mario Hart, quiero verlos felices a Mario y a Alejandra. Quiero que mi nieta regrese al Verde”, confesó. Ante esto, Mario se emocionó muchísimo por las cálidas palabras de la señora.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller molestos con capitanes

Por otro lado, Ernesto Jiménez presento unas divertidas imágenes, donde se aprecia a Mario en distintas fiestas. Todas las fotos eran falsas y lograron amenizar aún más el ambiente.

Finalmente, el programa le cantó su happy birthday alrededor de una torta, y Mario Hart agradeció a todos por sus saludos, a su club de fans, a su familia y amigos.